El camarero dominicano Robinson Canó conectó de jonrón y los Yankees de Nueva York ganaron el primero de una doble tanda a Azulejos de Toronto 8-4
Robinson Canó conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras, Chris Stewart agregó un bambinazo con dos en base, y los Yankees de Nueva York derrotaron el martes por 8-4 a los Azulejos de Toronto en el primer partido de una doble cartelera.
Canó se quedó a ley de un triple de completar el ciclo, y el jonrón fue el 200 de su carrera en las mayores.
El dominicano sacudió un cuadrangular de tres carreras ante su compatriota Esmil Rogers en la tercera entrada, para acercar a los Yankees a una carrera cuando perdían 4-0, y agregó un doble remolcador en la séptima. Ichiro Suzuki bateó un sencillo y un doble, para quedar a un hit de los 4.000 en su carrera en Japón y las Grandes Ligas.
El abridor dominicano de Nueva York, Iván Nova (7-4), permitió cuatro carreras en el segundo inning.
El toletero dominicano de los Azulejos, José Bautista, abandonó el encuentro en el cuarto episodio por una lesión en la cadera izquierda.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2, con una anotada; Bautista de 1-0; y Edwin Encarnación de 4-1; el venezolano Máicer Izturis de 4-2, con una remolcada y una anotada.
Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-4, con un jonrón, cuatro impulsadas y una anotada; y Alfonso Soriano de 4-0.