Yorman Rojas, de 35 años de edad, fue rescatado por funcionarios de la Guardia del Pueblo, cuando herido pedía a gritos auxilio, en las inmediaciones de la planta de electricidad de Tacoa, en Picure, parroquia Carayaca
La medianoche de ayer fue trasladado por paramédicos del 171 Vargas al periférico de Pariata, Yorman Rojas, de 35 años de edad, prestamista que sufrió fracturas en piernas y brazos, cuando estuvo en manos de delincuentes que se llevaron sometido desde la ciudad capital.
La víctima fue secuestrada por cuatro delincuentes cuando transitaba por el centro de Caracas. Ayer fue rescatado por funcionarios de la Guardia del Pueblo, cuando pedía a gritos auxilio, en las inmediaciones de la planta de electricidad de Tacoa, en Picure, parroquia Carayaca.
Yorman Rojas recibió una fuerte golpiza por parte de los antisociales que lo dejaron abandonado en el lugar. Según su versión, el grupo lo subió a un carro de color oscuro bajo amenazada de muerte para despojarlo del dinero que tenía en su poder.
Los delincuentes le vendaron los ojos y lo ruletearon durante varias horas. Fue conducido hasta el estado Vargas, donde lo golpearon y amenazaban con matarlo.
Comisiones de la Policía de Vargas activaron un dispositivo de búsqueda por la zona, en busca del vehículo y los responsables del hecho. No se descarta que la víctima haya sido ofrecida a sus captores por algún conocido que estaban al tanto de sus movimientos de dinero.
AA