El jovencito fue identificado como Michael Alceris Mariño Linares, de 17 años de edad, quien fue ingresado sin signos vitales al CDI de Las Flores
De dos heridas por arma de fuego en la región occipital fue asesinado un adolescente dentro de la Unidad Educativa Estado Vargas, del sector El Manguito V, municipio Paz Castillo, la tarde de ayer.
El jovencito fue identificado como Michael Alceris Mariño Linares de 17 años de edad, quien residía en El Manguito IV de El Alto de Soapire de Santa Lucía. El mismo pereció tras su ingreso al Centro de Diagnóstico Integral de Las Flores en el municipio Independencia.
La información que se conoció sobre este hecho indica que el muchacho fue localizado agonizando dentro del plantel educativo y según algunas versiones, el mismo manipulaba un arma de fuego, con la cual aparentemente fue ultimado. La misma no se localizó en el lugar del hecho.
El muchacho fue asistido por familiares y vecinos y llevado al centro asistencial donde expiró.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy retiraron el cuerpo sin vida del joven del centro asistencial y lo trasladaron a la medicatura forense.
Pesquisas del Cicpc
Los investigadores de la policía científica iniciaron las averiguaciones del caso para determinar la identidad de las personas que acompañaban al adolescente y de dónde provino el arma de fuego.
Parientes del hoy fallecido acudieron la tarde de ayer a la sede del Eje contra Homicidios, situada en el sector El Cujial de Santa Teresa del Tuy, para rendir declaraciones.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net