Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Los Salías realizaron la detención de un joven que había despojado a una ciudadana de su teléfono celular amenazándola de muerte con una navaja.
La directora del cuerpo policial, Carmen Mavares, informó que el hecho ocurrió en horas de la tarde cuando una cliente salía de una reconocida farmacia ubicada en la recta de Las Minas y fue abordada por un joven que sacó a relucir una navaja. Luego de intentar cortarla en varias oportunidades la despojó de un teléfono Blackberry.
El sujeto emprendió la huida cruzando la carretera panamericana y corriendo en dirección al distribuidor de Las Minas. Transeúntes avistaron la acción de este joven y corrieron detrás de él mientras otros cruzaron la calle y notificaron a Polisalias, quienes de inmediato notificaron a las unidades del sector. Gracias a la ayuda de los vecinos se le dio captura al malhechor en la parte baja del distribuidor antes mencionado.
La identidad del aprehendido no puede ser revelada por tratarse de un adolecente de 16 años de edad, quien quedó a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda en materia de responsabilidad penal de Niños, Niñas y Adolecente, Fiscalía Décimo Quinta (15ª) de Los Teques.
Se pudo conocer que el joven reside en el sector La Mata, Calle San Fernando, Los Teques.
Carlos Peña