Funcionarios de Polimiranda capturaron a un hombre de 48 años, quien presuntamente se dedicaba a la emisión de certificados médicos de dudosa procedencia. La captura se llevó a cabo en el Terminal de Pasajeros de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
El titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, supervisor jefe Freddy Castillo explicó que el sujeto quedó identificado como Armando Rafael Escobar. “Al detenido se le incautaron cuatro certificados médicos con sellos húmedos, en blanco, sin los datos de los titulares. Además, se le retuvieron varias fotos tipo carnet y 600 bolívares en efectivo, así como una nota que rezaba ‘incluir en el sistema’”.
Castillo informó que el aprehendido presenta registro policial por robo genérico por la subdelegación del Cicpc de Chacao.
En otro procedimiento realizado en la estación de servicio Romano II de Ocumare del Tuy, los oficiales de la policía estadal detuvieron a Jhon Valtis Osorio Pino de 18 años de edad, tras ser señalado de robar a una dama que se encontraba a bordo de una unidad colectiva.
El implicado fue entregado a las autoridades por los usuarios del colectivo, quienes indignados por el hecho llamaron de inmediato a los funcionarios. Ambos procedimientos quedaron en manos de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.
MIP-TUY