La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Sucesos

A Toda Vida Venezuela ya está activada en Pedro Gual

rflores by rflores
24/08/2013
in Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 Viceministro Rangel Avalos se reunión con los consejos comunales y el poder popular de la zona de Cúpira. Los vecinos expusieron sus problemas en materia de educación, seguridad y en materia de producción agrícola

Como Parte del Gobierno de Eficiencia de Calle que adelanta el presidente Nicolás Maduro y enmarcado dentro de la Misión A Toda Vida Venezuela, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio del Poder Popular para Interiores, Justicia y Paz, José Vicente Rangel Avalos, se reunió con el poder popular, las salas de batalla, los consejos comunales y las diferentes mesas técnicas que hacen vida en el sector Chaguaramal del municipio Pedro Gual del estado Miranda, para brindarle soluciones las diferentes problemáticas que aquejan a este importante sector barloventeño.
Rangel Avalos, destacó la importancia que tiene la puesta en marcha de este tipo de misiones para la comunidad, ya que gracias a ellas los vecinos consiguen respuestas a sus problemas.
“Una vez más el gobierno revolucionario se encuentra en la calle de la mano con los vecinos para escuchar sus problemáticas y dales una respuesta efectiva  a sus problemáticas, en esta ocasión ellos han planteado la problemática que tienen en materia de educación y de productividad que tienen en la región para que de forma conjunta se le pueda brindar una solución efectiva”, dijo Rangel Avalos.
Por su parte, le vecinos expusieron al viceministro Rangel Avalos diversos problemas que padecen en el sector Chaguaramal del municipio Pedro Gual de la entidad mirandina, como son la inseguridad, la vialidad, infraestructura, a lo que el funcionario respondió que, “este gobierno no abandonará a su pueblo y le dará respuesta oportuna, a través de los diferentes Planes y Misiones, a todos los problemas que la comunidad ha planteado en esta reunión”.

Previous Post

Luis Miguel en Colombia

Next Post

Asesinaron a “Mocho” en el sector Puente Carrera de Yare

rflores

rflores

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Sucesos

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Falcón

01/10/2024
Next Post

Asesinaron a “Mocho” en el sector Puente Carrera de Yare

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.