Ronald Antonio Frontado Guerrero, de 25 años de edad, recibió un tiro en el pecho en el interior de su vivienda, en el barrio La Parrilla de Petare, cuando el actual esposo de su expareja fue a buscarlo y le disparó tras hacerle un fuerte reclamo. Antes de involucrarse con la mujer, el homicida y la víctima eran amigos
El joven Ronald Antonio Frontado Guerrero, de 25 años de edad, murió en medio de una escena de sangre desatada por los celos de un hombre que ahora comparte vida en pareja con su ex esposa. La noche del viernes el homicida ingresó a su casa, en el barrio La Parilla de Petare y le descargó un disparo en el pecho, frente a su pequeña hija de tres años de edad.
El joven mantuvo una relación de varios años con la madre de sus dos hijas, la mayor de 3 años y la menor de apenas 8 meses de nacida. Tras su separación, el quedó a cargo del cuidado de la primera.
Familiares del fallecido contaron que con la ruptura, la ex esposa de Ronald Frontado, se involucró con un hombre, amigo del fallecido y habitante de la misma zona. Desde entonces comenzaron a tener problemas porque al parecer la mujer le impedía acercarse a ver a la menor de sus dos hijas.
En un arrebato de ira, el presunto homicida, con quien la ex esposa de Frontado hace vida en pareja, fue hasta la casa del hombre a hacerle un reclamo. Se le fue encima y con una pistola le dio el disparo que le quitó la vida.
Durante la noche de este viernes se registraron dos muertes violentas en el municipio Sucre de Caracas. Procedente de la calle Lebrum en Petare, fue llevado al hospital Domingo Luciani, José Antonio Díaz Barreto, de 29 años de edad.
El hombre murió a consecuencia de dos disparos que recibió en el tórax y la clavicula, cuando presuntamente enfrentó a comisiones del Cicpc que lo buscaban por un doble homicidio ocurrido en el barrio San Blas, sector La Chicharronera, en Petare.
Matan a joven en Baruta
Eduardo Antonio Zuñiga Torres, de 19 años de edad, fue ultimado a las 12:30 del mediodía del viernes en la calle Manaure, el sector La Coromoto, en Las Minas de Baruta. El joven recibió once impactos de bala por parte de un conocido que pasó a su lado y le disparó sin mediar palabras.
El muchacho estaba desempleado y vivía en la zona con su abuela. De adolescente estuvo recluido en un centro de reformación debido a que cayó preso por delitos de droga. El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte a las 5:00 de la tarde.
Entre la tarde de viernes y la mañana del sábado la morgue de Caracas recibió siete cadáveres. Otro de los cuerpos correspondía a Carlos González Manzano, de 17 años de edad. El adolescente murió este viernes en el hospital militar Carlos Arvelo de la ciudad de Caracas.
González era obrero de la Gran Misión Vivienda Venezuela y murió a caer desde un octavo piso en los trabajos de construcción de unas residencias en Fuerte Tiuna.
Se mató un menor
Uno de los 7 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas entre viernes y sábado fue el de un joven de 17 años, quien falleció tras sufrir un accidente laboral en una construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela el viernes en la tarde.
Adicionalmente se conoció el caso de Osman Galindo, de 25 años de edad, quien falleció abatido en el tiroteo que se produjo este martes en Sabana Grande. Durante su velorio los familiares tuvieron que regresar el cadáver a la morgue porque sus huellas no coincidían.