El jardinero venezolano Avisaíl García salió lesionado y fue sustituido por Jordan, quien descargó jonrón decisivo
Jordan Danks, en apoyo a la sólida apertura de su hermano John, conectó un jonrón tras sustituir al lesionado Avisail García y contribuyó a que los Medias Blancas de Chicago ganaran el domingo 5-2 a los Rangers de Texas.
Los Medias Blancas ganaron dos de tres partidos a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, y acumulan ocho victorias en sus últimos nueve encuentros.
Josh Phegley bateó un jonrón después de que la noche anterior conectara un sencillo productor que dio la victoria al equipo en la novena entrada.
John Danks (4-10) superó en el montículo a Matt Garza (3-2) al permitir dos carreras en poco más de seis episodios para apuntarse su segunda victoria consecutiva.
El venezolano García se estrelló contra la cerca del jardín derecho cuando en el cuarto inning quiso impedir un jonrón de dos carreras de Jeff Baker.
Adquirido de Detroit en julio en un acuerdo entre tres equipos, en el que Jake Peavy fue enviado a Boston, García se golpeó en la cabeza y un hombro. Permaneció en el suelo un momento y lo atendieron un entrenador y el piloto Robin Ventura. El venezolano salió con cuidado del campo.
Jordan Danks lo sustituyó y puso a los Medias Blancas en ventaja de 3-2 con un jonrón solitario hacia el lado derecho a la mitad de la parte baja.
Según el Elias Sports Bureau, fue la primera vez que un jugador apoya a su hermano con un jonrón desde que Billy Shantz lo hizo para Bobby Shantz con los Atléticos de Kansas City el 3 de junio de 1955.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-2. El dominicano Adrián Beltré de 3-1, una anotada. Los puertorriqueños Alex Ríos de 4-0 y Geovani Soto de 3-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 2-1. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-1, una anotada, y Dayan Viciedo de 3-1. El venezolano García de 1-0.