El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este lunes al Gobierno colombiano toda la cooperación en las acciones de investigación e inteligencia que permitieron la captura de dos sicarios implicados en un plan de magnicidio en su contra.
“Quiero agradecer al Gobierno de Colombia toda la cooperación para identificar a los sicarios capturados y al resto de la banda contratada”, escribió el mandatario a través de su usuario en Twitter, @NicolasMaduro.
Por otro lado, Maduro, a través de la mencionada red, ratificó que ante los planes desestabilizadores de la derecha, el Gobierno Bolivariano garantizará la paz. “La reacción inmediata de la derecha frente a las capturas de sicarios me confirman la falta de escrúpulos de estos grupos fascistas. Alertas”, publicó el mandatario.
Luego, en otra publicación, agregó: “Pero además es un indicador del juego peligroso en el que se mueven, nosotros seguiremos garantizando La Paz a pesar de las conspiraciones”.
El jefe de Estado también agradeció al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y a los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que adelantaron las investigaciones sobre el caso.
«Quiero felicitar al Ministro Rodríguez Torres y al personal patriota del Sebin por el trabajo impecable que hacen por La Paz del país», escribió.
«Vamos con Dios y las bendiciones de todo un pueblo haciendo Patria a diario, seguiremos develando y derrotando los planes de violencia», agregó el Presidente.