El Movimiento Socialista Unidos por La Paz, llevó una jornada deportiva y recreativa a niños residentes en el sector Quebrada Seca con la finalidad de ofrecer un día diferente a jóvenes de escasos recursos.
Jimmy García, presidente de la organización sin fines de lucro, explicó “estamos haciendo una labor para contribuir con la misión, A Toda vida Venezuela, que adelanta el gobierno nacional. Es necesario que todos los colectivos nos involucremos para ayudar a combatir el tiempo de ocio de los niños con actividades de entretenimiento y educativa lo que redundará en la reducción de los índices de violencia”.
Durante la jornada que estuvo acompañada por Bitiel Torrealba, vocero del poder popular y otros residentes de la precitada comunidad, se dio charla relacionada con el tema del reciclaje, al igual que se efectuó la entrega de un CD con información de rescate de valores familiares.
Por su parte Torrealba agregó “todo un equipo de motorizados agremiados a este movimiento, con vocación de servicio organizamos competencias de baloncesto, futbolito, e igualmente de juegos tradicionales como carrera de saco, el huevo sobre la cucharilla, entre otros”.
Más de trescientos chamos asistentes a la actividad también disfrutaron de pintacaritas, piñatas, refrigerios y cotillones. El Movimiento Socialista de Motorizados Unidos por La Paz, agradeció el apoyo de la Alcaldía de Plaza, en especial al líder local, Freddy Rodríguez. “El apoyo ha sido incondicional de parte de la coordinación de deporte, a cargo de Dalila Silva. Ese apoyo nos permitió el éxito de la jornada sabatina” concluyó Jimmy García, presidente de la organización.
Se conoció que la próxima actividad se realizará para beneficios de niños y niñas de la comunidad de Trapichito.
Prensa / Gobierno de Plaza