La Division contra Homicidios del Cicpc inició este sábado una investigación por la muerte de Leuri Eduardo Rada Carrizales, de 20 años de edad, durante un hecho que se produjo a manos de presuntos efectivos de la Policía Municipal de Sucre, en el sector Cuatricentenario del sector juventud Bolivariana, en el barrio San Blas de Petare
Ana Morela Carrizalez, madre de la victima dijo que los uniformados disparando contra su hijo cuando el muchacho caminaba hacia su casa y se detuvo en una esquina a comerse una empanada.
Dijo que los vecinos que vieron a los policías, en motos y en tres patrullas, atacaron con piedras a las comisiones gritándoles que eran unos asesinos. Sin embargo, los presuntos efectivos huyeron del lugar dejando el cuerpo tendido en la vía.
Carrizalez dijo que hará lo que esté en sus manos porque los responsables de la muerte de su hijo paguen por el crimen. “Si se supone que los policías están ahí para cuidar a la gente, como es que ahora son ellos los que están matando. Esto no puede ser”, expresó.
El joven ayudante de albañilería era padre de dos niños y su esposa tiene 6 meses de embarazo. La policía científica adelanta las averiguaciones para tratar de identificar a los presuntos policías implicados en el hecho.
AA