El suceso guarda relación con el caso del hombre localizado ejecutado en el mismo sector el pasado miércoles en horas de la noche. La noticia causó revuelo en el municipio Andres Bello y los cuerpos policiales del sector realizan una serie de allanamientos en busca de los asesinos
En menos de 24 horas funcionarios policiales adscritos al Eje de Homicidios de Barlovento al mando del inspector-jefe Ramón Morales, localizaron en la zona montañosa de El Manguito, parroquia El Delirio del municipio Andrés Bello del estado Miranda, otro cadáver presentando múltiples heridas por arma de fuego, desprendimiento de la cabeza y mutilación en la mano izquierda, donde los investigadores presumen que guarda relación con el occiso localizado en el mismo sector el pasado miércoles en horas de la noche.
En fuentes policiales del Eje de Homicidios de Barlovento se logró conocer que los investigadores del caso buscaban evidencias en la zona boscosa del mencionado sector cuando realizaron el macabro hallazgo cuyo cuerpo semidesnudo presentaba varias mutilaciones en el rostro con desprendimiento de la cabeza y mutilación de la mano izquierda, además numerosos impactos de balas.
Después de las investigaciones correspondiente fue identificado como Johan José Martínez Noguera, de 27 años de edad y primo de William Alfredo Suarez (35), cuyo cadáver presentando una gran cantidad de impactos de bala fue localizado este miércoles cerca de su residencia en el Manguito del sector El Delirio.
Ambos fallecidos, parecieran estar involucrados en una presunta venganza familiar por viejas rencillas con otras familias del mencionado sector, pero serán la investigaciones que lleva a cabo el inspector Renny Jesús, Jefe de Investigaciones del Eje de Homicidios las que determinen las causas e identifiquen a los responsables del hecho.
Igualmente se pudo conocer que los sujetos que cometieron este nuevo crimen que sacude los cimientos del municipio Andres Bello intentaron desparecer el cadáver prendiéndole fuego ya que presentó evidencias de haber sido rociado con alguna sustancia inflamable.
Al sitio del suceso se hicieron presentes funcionarios de la medicatura forense del Cicpc al mando del doctor Federico Murfy, quienes procedieron al levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue de Caucagua donde se le practicaría el examen forense correspondiente.
tarugomar@hotmail.es