La coordinadora de Voluntad Popular en Caracas, Gladys Castillo, denunció el aumento excesivo en los precios de los útiles y uniformes escolares para las familias venezolanas, producto de la corrupción desmedida que ha provocado el #GolpeAlBolsillo de los venezolanos.
Acompañada por el dirigente nacional Luis Florido y los candidatos al Concejo Municipal de Chacao, Rafael del Rosario y Alfredo Jimeno, manifestó que los padres pagan en sus bolsillos las consecuencias del #GuisoRojo de un #EstadoDelincuente, la incapacidad y el incremento de la inflación que volvió sal y agua el aumento de sueldos y salarios decretado por el gobierno.
«El aumento en la lista de útiles ha sido del 300%, son casi tres salarios mínimos lo que cuesta ahora y para los uniformes el presupuesto que usted tiene que tener disponibles es de 1.800 bolívares. En promedio, un cuaderno que costaba 14 bolívares ahora cuesta 45, por una resma de papel que estaba en 50 bs ahora pagas 250, los padres tienen que hacer maromas para poder conseguir los útiles escolares a buen precio” sentenció la líder progresista.
La también vicepresidenta del Cabildo Metropolitano instó a los venezolanos a no aguantar seis años más de corrupción, insistió en que los ciudadanos no pueden desmayar en la batalla por construir la Mejor Venezuela. “Tenemos que salir a la calle a protestar activamente en el marco constitucional, los venezolanos merecemos vivir en paz, no es justo que tengamos que pasar por tantas penurias económicas habiendo nacido en una tierra petrolera mientras los peces gordos de la corrupción viven como reyes” destacó Castillo.