Zoraida Gayone dijo que el penúltimo de sus cinco hijos fue registrado en la morgue como el cadáver 395 del mes de agosto. Hasta ayer esa cifra llegaba a los 406 cuerpos
En la morgue de Bello Monte, Zoraida Gayone, esperaba ayer el cuerpo de su hijo, muerto por heridas con arma de fuego cuando salía de una fiesta en el sector Marín, en Filas de Mariches la mañana del domingo.
La víctima Anthony Kevin Perafán, de 15 años de edad, fue tiroteado durante una fiesta donde se produjo una riña. Los homicidas lo sacaron herido del sitio y lo llevaron hasta la parte baja del sector, donde fue recogido por conocidos que lo llevaron al hospital Domingo Luciani, donde murió.
Su madre estaba en una iglesia cristiana donde se congrega cuando le avisaron de la muerte de su hijo. Dijo que la noche del sábado salió de casa y se fue a esa fiesta sin permiso. La víctima tenía una novia con 8 meses de embarazo y se ganaba la vida como ayudante de albañilería.
Gayone dijo que el penúltimo de sus cinco hijos fue registrado en la morgue como el cadáver 395 del mes de agosto. Hasta ayer esa cifra llegaba a los 406 cuerpos.
Aunque admitió que al enterarse la invadió una enorme tristeza, dijo que los hijos son muy responsables de las cosas que les suceden por desobedecer a los padres. “Uno los orienta pero ellos deciden hacer las cosas a su manera”, comentó.
AA