Vecinos de esa zona indicaron que uno de los ladrones de carros le dijo a Ignacio Alejandro Murgola Carmona, de 32 años, ¡dame las llaves! y el joven entregó sin oponer resistencia. Sin embargo, cuando trataron de prender la camioneta no encendía y decidieron dispararle
Ignacio Alejandro Murgola Carmona, de 32 años de edad, murió al recibir dos disparos a las 10:00 de la noche del domingo, cuando en la calle Cumaná de Las Palmas, fue interceptado por una banda de ladrones de carros.
El joven llegaba de la playa y fue a esa zona con una mujer que lo acompañaba en su Toyota Merú para dejar a un amigo en el edificio Sopuerta. Tres delincuentes que bajaron de un vehículo Siena azul, lo sometieron para robarle la camioneta.
Vecinos de esa zona indicaron que uno de los hombres le dijo al muchacho ¡dame las llaves! y el joven entregó sin oponer resistencia. Sin embargo, cuando trataron de prender la camioneta no encendía.
Los residentes del sector que estaban asomados en sus ventanas y balcones comenzaron a gritar; los sujetos se tornaron nerviosos y le dispararon al dueño.
Murgola fue llevado a la clínica Méndez Gimón donde fue ingresado sin signos vitales. La joven que acompañaba a la víctima salió de la camioneta y acompañó a Murgola hasta la clínica.
AA