Argimiro Rivero, responsable político del partido del gallo rojo, destacó la importancia de trabajar en unión y sin pretensiones personalistas que no contribuyan a la profundización de la revolución
Tras la intensa evaluación realizada por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y con la definición de las candidaturas en los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda, para lo que serán las elecciones del próximo 8 de diciembre de este año 2013, miembros de esta organización hacen un llamado a la unidad, lo que a criterio de los mismos garantizará el éxito en este proceso comicial que se avecina.
La información fue ofrecida por Argimiro Rivero, responsable político de este partido por estas jurisdicciones, quien destacó la importancia de trabajar unidamente para que el sector oficialista obtenga el éxito durante el proceso electivo.
«Se hizo una evaluación en el VIII Pleno Ampliado del Comité Local y las candidaturas quedaron definidas. Ahora el trabajo que nos queda por delante es apoyar a éstos camaradas que llevan años trabajando por el bien del pueblo venezolano y que sin duda se identifican con el sentir de los ciudadanos y ciudadanas. Vemos con preocupación que hay candidaturas fuera del Gran Polo Patriótico para optar al puesto de alcalde, por ello elevamos un llamado a los compañeros que tienen tales aspiraciones pero que aún con consciencia revolucionaria pueden desistir de esta idea», refirió Rivero.
Reiteró que para obtener el éxito en las elecciones del 8 de diciembre, es vital la unidad integral de los partidos, que quieren respetar el legado dejado por Hugo Rafael Chávez Frías, en función de seguir profundizando la revolución.
«Queremos invitarlos a su incorporación en el marco de la unidad integral en apoyo a la candidata del Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» a la alcaldía del municipio Zamora la compañera Thais Oquendo y con respecto al municipio Plaza a Rodolfo Sanz. Unanse al trabajo y obtendremos excelentes resultados», culminó.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com