La presidenta de esta institución, María Gabriela de Gonzalo, destacó también la participación de la comunidad educativa del colegio Antonio María Piñate
La Fundación Izcaragua Country Club, hizo entrega en fecha reciente de un parque infantil a los vecinos del sector Ochoa, el cual fue construido en su totalidad por esta organización y que servirá para el sano esparcimiento y recreación de los niños y jóvenes de esta comunidad ubicada en en el kilómetro 18 de la carretera nacional Guarenas-Petare.
Así se conoció luego de la información suministrada por la presidente de esta fundación, María Gabriela de Gonzalo, quien señala que este parque lleva por nombre, “Los Consentidos de Ochoa” y fue entregado tanto a los habitantes de este sector como de la U.E. Antonio María Piñate.
Al acto de entrega, asistieron representantes del consejo comunal de Ochoa, así como directivos, personal docente, padres y representantes de la U.E. Antonio María Piñate, integrantes de la Fundación, entre otros invitados.
María de Gonzalo, señaló en esa oportunidad, que una vez más palpan una realidad que es producto del trabajo enlazado entre la comunidad, el colegio y la Fundación Izcaragua Country Club. “A principios de este año 2013, al inaugurar la cancha de basquet de la U.E. Antonio María Piñate, surgió entre comentarios la idea de construir un parque infantil para los niños de Ochoa, proyecto ambicioso, que muchos quizás pensaron que no se lograría c∆oncretar”.
“Pero el trabajo duro, en equipo y con la esperanza de lograr que nuestros niños y niñas tuvieran un lugar especial para su esparcimiento y entretenimiento, permitió que esto se haga realidad. Es importante destacar que cada quien puso de manera desinteresada su grano de arena. Por su parte los vecinos procedieron a recoger escombros, sembraron matas, pintaron muros, y ejecutaron otras actividades que contribuyeron a que la obra sea un hecho, y así por años lo asumirán, bajo el criterio que el trabajo mancomunado da frutos para mejorar las condiciones de vida de todo un colectivo”.
Reconocimiento público
María Gabriela de Gonzalo, agradeció el desempeño y aporte de “los incansables miembros del consejo comunal, amigos que trabajan día a día con total desprendimiento por esta comunidad, al personal del colegio, quienes con su buena disposición, dedicación y mística forman a hombres y mujeres de bien que son el futuro de nuestro país y especialmente queremos reconocer el esfuerzo de las personas que trabajan con nosotros en la Fundación Izcaragua, son muchos pero queremos hacer especial reconocimiento a Wilfredo Quintero “Bululu”, y todo su personal, siempre listos y dispuestos para todo lo que se requiera. También queremos reconocer el esfuerzo y excelente trabajo del ingeniero, José Goncalves, quien diseño y supervisó esta obra y por supuesto, la locomotora de este proyecto, amiga y colaboradora incansable y miembro de esta comunidad, Deyanira Carrillo”.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com
@vecinoenaccion