Desligado de las tendencias izquierdistas y revolucionarias, el exalcalde de Santa Teresa del Tuy, indicó que su candidatura constituye un cambio ante la polarización
Por tercera vez Wilmer Salazar aspira dirigir el municipio Independencia, ahora es apoyado por el partido independiente Alianza para el Cambio.
Ya desligado de las tendencias izquierdistas y revolucionarias, el exalcalde de Santa Teresa del Tuy, indicó que su candidatura constituye una alternativa ante la polarización de la cual el pueblo está hastiado.
Uno de los fuertes de su gobierno será el programa de “Comunidad Activa”, para el cual destinaría 50% del presupuesto local. “La idea es que las comunidades ejecuten los proyectos para solucionar sus problemas y el gobierno solo se encargará de supervisar”, expresó el candidato.
Destacó que hará que el municipio siga en desarrollo con la construcción de espacios educativos, de salud, deportivos y de seguridad. “Apoyaré a todas las misiones sociales y trabajaré con los entes gubernamentales para impulsar diferentes programas sociales”, aseguró.
Salazar hizo un llamado a los tereseños que se sienten descontentos con las inadecuadas políticas municipales de la actual gestión del Psuv, a que lo apoyen con su voto.
“Ofrezco al municipio experiencia, calidad humana y eficiencia para administrar bien los recursos, pues quedó demostrado la transparencia en mis dos gestiones, pues cancelé toda las deudas con los trabajadores y entregué la alcaldía con un superávit”, finalizó Salazar.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net