José Domingo Beomont Castro (27), fue atacado por varios elementos armados, en lo que efectivos adscritos al Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy califican como un ajuste de cuentas, dada la saña con la que se cometió el hecho
Pistoleros acribillaron la noche del pasado martes, a un hombre en el sector Las Casitas de La Veraniega en Ocumare del Tuy. Los criminales se ensañaron con su víctima, propinándole más de 30 impactos por arma de fuego.
La víctima fatal fue identificada por los cuerpos de seguridad de la zona como José Domingo Beomont Castro de 27 años de edad, quien residía en la mencionada comunidad ocumareña.
Según la información que se conoció de fuentes policiales Beomont Castro fue sorprendido por sus atacantes, en zona adyacente a su domicilio.
Testigos del hecho aseguran que los criminales interceptaron a su víctima y sin intercambio alguno de palabras le descargaron las armas que portaban. Los homicidas al parecer no eran de la zona.
Efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, removieron el cadáver y lo llevaron a la medicatura forense. Recabaron pruebas de interés criminalísticos para el esclarecimiento de este asesinato.
Van 14 homicidios
Con la muerte de José Domingo Beomont Castro, aumenta a catorce el número de personas ultimadas en el municipio Tomás Lander en este octavo mes del año.
La ola criminalísticas tuvo un repunte significativo, luego que un grupito de delincuentes decidiera desacatar el llamado de paz, decretado por líderes de organizaciones en pugna que buscan su reinserción en la sociedad y respetar el derecho a la vida y los bienes de la comunidad ocumareña.
Pese a estos crímenes, se mantiene el esfuerzo de los exdirigentes de bandas para deponer las armas y vivir en armonía social.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net