“El momento que estamos viviendo, es vital para la revolución, no se trata de defender el bastión de Zamora, tenemos que cumplirle al Comandante Hugo Chávez Frías y al Presidente Nicolás Maduro”, sostuvo la candidata de la Patria, profesora Thaís Oquendo
En medio de un acto realizado en los espacios de la sede de Cristal Country en la jurisdicción de Guatire en el municipio Zamora, fueron presentados los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb).
Thais Oquendo quien llegó acompañada de su esposo el exdiputado Miguel Benavides, fue recibida por una marea revolucionaria que se fue concentrando desde tempranas horas de la mañana en el lugar, demostrando el apoyo a su candidatura.
En su breve intervención, la candidata del Gppsb aseguró que esta revolución tiene nombre de mujer, ya que el Comandante eterno siempre se declaró feminista y que éste no se equivocó. “Hoy tenemos un compromiso con la patria, no debemos olvidar el llamado de nuestro Gigante cuando nos exhortó a la unidad, a la lucha y a la batalla que nos llevará a la gran victoria este 8 de diciembre, y lo vamos a cumplir”, afirmó.
“El momento que estamos viviendo, es vital para la revolución, no se trata de defender el bastión de Zamora, tenemos que cumplirle al Comandante Hugo Chávez Frías, al Presidente Nicolás Maduro”, sostuvo, y al mismo tiempo aseguró que no ha sido fácil ponerse de acuerdo para decidir por quienes deberían asumir cada una de las candidaturas que asegure la prosecución de la revolución en el municipio Zamora.
En el acto estuvieron presentes Luis Figueroa quien es director de Organización y Política Electoral por el estado Bolivariano de Miranda y las representaciones de los partidos aliados unidos en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar como PSUV, PPT, MEP, PCV, UPV, REDES, el May. Luis Armando Quintero Leva, rector de la Unefa, Núcleo Guatire extensión Caucagua con su batallón de estudiantes, entre otros.
Los asistentes ovacionaron a cada uno de los candidatos de la revolución socialista y chavista entre ellos a Hernán Velásquez, Juana Peniche, Cruz Ortiz, Oswaldo Blanco, del PSUV; Johan López del PCV, Luis Díaz del PPT, Manuel Escalona del UPV, todos ellos representan la parroquia Guatire. Mientras que por la parroquia Bolívar estuvieron Clara Silva del PPT y Freddy Espinoza del PSUV, quienes tienen el gran compromiso de legislar para el municipio Zamora después del 8 de diciembre.
Miguel Benavides, durante su intervención aseguró que lo más importante de este acto, es la conciencia revolucionaria. Mientras que Luis Figueroa, afirmó que este evento es una demostración de que las palabras del Comandante eterno no fueron en vano, “esto es expresión de madurez y perseverancia, es el momento de seguir avanzando, el GPPSB es la fórmula ganadora y perfecta.”
Por su parte Hernán Velásquez, aseguró que la derecha tiene un plan desestabilizador para el 8 de diciembre, “un plan macabro, pretende crear un estado de desobediencia, por eso la responsabilidad está en nosotros, estamos entre dos proyectos el Plan de la Patria y el de la derecha del terror”, apuntó.
Prensa / Thaís Oquendo