«Sabemos que los partidos ante #Chile y #Perú serán de mucha presión, y nuestro trabajo está orientado a prepararnos para ello», escribió este jueves en su cuenta de Twitter, el director técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías (@dtcesarfarias).
El entrenador de la vinotinto, conoce la importancia de asistir por primera vez a un campeonato mundial de fútbol «y queremos darle esa alegría única a #Venezuela», tuiteó.
Los criollos deberán enfrentar a Chile en Santiago, el próximo 6 de septiembre, como parte de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. Luego chocarán ante Perú, en Puerto La Cruz, el día 10, y el 11 de octubre recibirá a Paraguay en Pueblo Nuevo (San Cristóbal).
Farías considera que no se le debe temer a los rivales sino tener fe y convicción. «Estamos convencidos de que en estos partidos ante #Chile y #Perú tenemos que dar rienda suelta a la creatividad», redactó.
En la tabla general de eliminatorias, el combinado patrio está igualado con Uruguay en el quinto lugar, con la diferencia de que a los uruguayos les restan cuatro partidos por jugar, mientras que a la selección nacional le quedan tres.