Los de Arizona empujaron 8 de 10 carreras. Los de San Francisco pegaron 8 de 13 hits. Ganó Yusmeiro Petit
Tremenda ofensiva de los peloteros venezolanos de los Cascabeles, que encabezados por Gerardo Parra con 5 carreras empujadas, volvieron a ser determinantes en una victoria, esta vez 10-9 sobre los Padres de San Diego, en diez episodios. Pero no fueron los únicos, pues también sonaron fuerte los de San Diego y San Francisco, en este caso con 8 de 13 imparables.
Parra explotó de manera singular, con par de imparables en 4 turnos (incluyendo su tubey 29), impulsó 5 carreras (para llegar a 39) y anotó una. Martín Prado, por su parte, conectó 2 hits en cuatro viajes, remolcó 3 y pisó 2 veces el home, contribuyendo además a la carrera del triunfo en el décimo cuando un largo globo suyo permitió a Eaton (embasado por hit y avanzado por otro de Goldschmidt, hacer pisicorre a tercera. De allí marcaría la decisiva por hit de Hill a la izquierda. Y Miguel Montero, por su parte, soltó par de imparables, incluyendo su duodécimo doblete.
Por los Padres, Ronnie Cedeño -que jugó el short-, se fue de 5-2, empujando 3 y anotando una vez. Y Jesús Guzmán, que pasó la noche entre segunda y tercera (cambió tres veces de posición), anotó par de rayitas, sin hit en un turno.
Ganó Petit
Yusmeiro Petit se anotó la primera victoria de la temporada (1-0), lanzando 6 entradas al ritmo de 6 hits, 2 carreras, 3 boletos y 6 ponchados. Enfrentó a 26 y 67 de sus 96 envíos fueron en strike, dejando su efectividad en 3-18.
Los Gigantes y Petit tuvieron el respaldo de una ofensiva de 13 imparables (ganaron 5-3), de los cuales ocho llevaron firma venezolana: el resumen indicó 5-1, con anotada, para Gregor Blanco, 4-2 y el remolque 27 para Marco Scutaro, 3 hits en 4 viajes para Pablo Sandoval, que impulsó su 64 y además anotó, 4-2 y empujada para el receptor Héctor Sánchez.