Un sujeto de 21 años fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de cometer un robo en una unidad colectiva de la línea Unión de Conductores Mopia I, II y III.
El supervisor jefe Jairo Blanco, encargado del Centro de Coordinación Policial Número 5, explicó que el hombre quedó identificado como Enrique Alexander Molina Delgado. “Mientras realizábamos labores de patrullaje avistamos a dos sujetos que corrían desenfrenadamente luego de cometer el robo en un transporte público. Rápidamente iniciamos una persecución logrando la captura de uno de los individuos”.
La autoridad policial destacó que fue recuperado el dinero que habían robado. “Le incautamos 114 bolívares y un facsímil, color negro, con el cual amenazaron de muerte a los pasajeros para cometer el delito”.
Blanco informó que la aprehensión se concretó en la Curva de Pompeya, parcelas de Luis Tovar, municipio Independencia. El caso pasó a manos la Fiscalía 16ta del Ministerio Público. “Seguimos trabajando al servicio de la comunidad. No descansaremos en nuestra labor de custodiar las calles mirandinas”, concluyó el supervisor jefe.
Iapem