Joiner Villero de 21 años de edad, habitante de la comunidad de La Vinagrera, quien sufre de una enfermedad congénita que lo mantiene inmovilizado en la totalidad de su cuerpo, recibió como donación una silla de ruedas.
La entrega estuvo a cargo del profesor Carlos Correa, candidato a la Alcaldía del municipio Zamora, quien señala que la donación se suma a otras acciones solidarias que se han realizado en varias comunidades a solicitud de los dirigentes sociales o familiares de personas con necesidades.
“Desde hace muchos años esta familia esperaba por una ayuda, y hoy se logró cumplir un sueño anhelado porî este joven”, dijo Correa.
Meire Cordero, la abuela materna, agradeció este gesto al profesor Carlos Correa, por ayudarla a mejorar el desplazamiento de su nieto, que solo cuenta con ella, debido a que perdió a su madre desde muy niño.
“Es de vital importancia escuchar a las comunidades y de tratar de resolverle los problemas sin levantar falsas esperanzas, y evitar dañar la estabilidad mental de los ciudadanos en condición de extrema pobreza o con necesidades como esta de Joiner Villero que esperaba por una silla de ruedas”, expreso Carlos Correa.
MLM