El mandatario regional recordó la gestión anterior en el estado Miranda, al expresar que hubo «un gobierno corrupto que no veía ni atendía las necesidades del pueblo»
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó «el modelo económico fracasado que hoy impera en Venezuela». Insistió en que lo que vive el pueblo «es ejemplo de que la economía del país no está bien».
Como una alternativa a la realidad económica actual, Capriles propone apostar por la iniciativa del emprendimiento, en aras de «aprovechar lo hecho en Venezuela». Añadió: «Si a ustedes les va bien, le va bien a la comunidad; si a la comunidad le va bien, le va bien al estado y si a nuestro estado le va bien, le va bien a toda nuestra Venezuela. Conviértanse en multiplicadores de los panes, no de otra cosa como dicen por ahí».
El mandatario regional recordó la gestión anterior en el estado Miranda, al expresar que hubo «un gobierno corrupto que no veía ni atendía las necesidades del pueblo».
Este viernes, Capriles entregó el Centro Cívico Guadalupe a los vecinos de Ocumare del Tuy, recordando que durante la gestión previa en Miranda esa edificación fue convertida «en la sede de un partido político».
«Los mismos que ayer saquearon al estado, hoy plantean una lucha contra la corrupción, pero los mirandinos ya los conocen muy bien y no permitirán que vuelvan a meterle la mano a nuestro estado», lamentó Capriles.
Agencias