El ciudadano venezolano intentó burlase de los controles de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la entidad andina emprendiendo la huída del punto de control fijo Delicias, sin embargo, en una trocha fue capturado y retenido la camioneta donde se desplazaba
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Táchira capturó este jueves a un ciudadano de 21 años por llevar en su vehículo, 84 panelas de cocaína.
En el punto de control fijo Delicias, los efectivos del Destacamento No. 11 de la GNB solicitaron al ciudadano -en cuestión- la respectiva documentación personal y del vehículo.
Debido a su evidente nerviosismo, los funcionarios indicaron al hombre dirigirse al patio del lugar pero, por el contrario, tomó una actitud agresiva hacia la autoridad, se montó a la camioneta y huyó del sitio hacia Bramón.
Tras emprender la persecución, más adelante, los efectivos lograron capturar al conductor y retener su vehículo en una trocha que conduce hacia el sector El Matadero. Fue trasladado nuevamente al punto de control para la revisión del vehículo.
Al practicar una búsqueda minuciosa hallaron en la plataforma de la camioneta, un doble fondo, que al ser destapado detectaron 84 panelas de cocaína con un peso de 87 kilos.
Por la droga quedó privado de libertad el ciudadano, a la orden de la Fiscal Auxiliar Vigésimo Primera del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Táchira.