La muchacha fue sometida por su expareja cuando se desplazaba por un paraje solitario y boscoso del sector Mayaven, quien luego de anularla procedió a deshonrarla
Un adolescente de 17 años de edad, fue detenido la noche del pasado jueves por efectivos de la Policía Municipal de Paz Castillo, tras ser acusado de abusar sexualmente de su exnovia, en un paraje solitario del sector Mayaven de Santa Lucía, detrás de la empresa Daniel Gas.
La información que se conoció sobre este detestable hecho, da cuenta que el detenido le montó cacería a su exnovia, una adolescente de 16 años de edad, y una vez que la muchacha pasó por un paraje solitario, éste la interceptó y tras someterla la amordazó y maniató procediendo a ultrajarla.
Efectivos policiales conocieron del hecho y se trasladaron de inmediato al lugar donde localizaron a la muchacha, con una herida en la cabeza, ya que su atacante le pegó con una piedra. La misma fue llevada de urgencia al Hospital Luis Razzetti de Santa Lucía.
Asimismo procedieron a detener a su agresor, quien reside en la misma zona. El mismo fue puesto a la orden de la Fiscalía 17 del Ministerio Público.
MIP-TUY Agencia