De un certero disparo presuntos motobanquitas acabaron con la vida de su víctima para despojarlo de su dinero
A plena luz del día, dos presuntos motobanquistas hicieron de las suyas a eso de las 2 de la tarde del día de ayer, cuando teniendo a su víctima plenamente identificada se acercaron a las inmediaciones del banco Provincial en la calle Comercio de Guarenas, para despojarlo del dinero que acababa de retirar de la mencionada entidad bancaria.
Se pudo conocer que el ciudadano identificado como Ever Carmona de 41 años de edad, fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes sin titubear le propinaron un certero disparo para quitarle una determinada suma de dinero que minutos antes había retirado del mencionado banco.
Los hechos ocurrieron cuando Carmona ya se disponía a tomar el camino hacia su residencia en el sector conocido como El Dividivi, cuyo trayecto se vio interrumpido por este acto delictivo. Personas que también transitaban por el lugar trataron de auxiliar a Ever Carmona y lo trasladaron como pudieron al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas, donde ingresó sin signos vitales producto de la grave lesión causada por el proyectil.
MDS