El autor del crimen se dio a la fuga, el hecho ocurrió a las 12:30 am del sábado en el sector El Marqués. Víctima es el tercer asesinado en su familia. Otros sujeto fue ultimado en La Guairita de Guarenas
Eduard Manuel Key de 23 años de edad, no imaginó que perdería la vida, tras salir de casa de unos amigos donde acudió a jugar cartas, ubicada en la parte alta del sector el Marqués de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.
Al parecer, el hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 am del sábado, cuando unos sujetos de identidad desconocida que se dieron a la fuga, le propinaron múltiples impactos de bala en el rostro, desfigurándoselo y ocasionándole la muerte de manera inmediata, en plena vía pública.
La autoridades descartan el robo como móvil del delito, ya que la víctima presentaba todas sus pertenencias. Aún se desconocen las razones por las que se llevó a cabo el sangriento homicidio.
Religioso y deportista
Según la hermana del ahora occiso, quien prefirió no revelar su nombre, el joven que trabajaba tiempo completo en un arenero a pocos metros de la zona del crimen, era un apasionado deportista, que practicaba fútbol y baloncesto en su horas libres.
Además, señaló que era sumamente religioso, ejercía la fe católica y estaba comprometido con su comunidad. Vivía con su padre y era soltero, no dejó huérfanos.
Key es el tercer hermano que ha sido asesinado. El primer miembro de la familia que falleció en manos del hampa, fue hace ocho años durante la celebración de una fiesta. El siguiente fue ultimado seis años atrás, en la cárcel donde permanecía detenido.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) eje Barlovento, levantó el cadáver a las 1:00 am, recolectando las respectivas pesquisas a fin de esclarecer el delito, dar con los implicados y ponerlos al orden de la justicia.
Matan a joven en Guarenas
A pesar de haber ingresado con signos vitales al Hospital del Seguro Social de Guarenas, Municipio Plaza, Levin Ilich Orozco, de 18 años de edad, murió minutos después de ser atendido, a causa de los múltiples heridas de bala que presentaba en el costado derecho.
Autoridades indicaron que el hecho ocurrió a las 2:40 pm del viernes, en la parte baja del sector La Guairita de la misma jurisdicción, se presumen ajuste del cuentas como móvil del delito. Los agresores -aún sin identificar- huyeron de la escena del crimen. Se desconocen más datos de la víctima.
Anabel Barrios Díaz e-mail: abarrios@diariolavoz.net