Luís Armando Jiménez, tío de Keivy José Jiménez (25), informó que desde hace 8 días lo han buscado infructuosamente en hospitales y CDI de Caracas y Los Teques, en morgues de Bello Monte y Victorino Santaella
Desde hace ocho días está desaparecido Keivy José Jiménez (25), obrero en las obras del Metro de Los Teques, en el estado Miranda, donde reside con su familia.
La última vez que lo vieron fue el domingo 25 a las 9 de la mañana, cuando visitaba a una amiga en San Agustín del Sur. Dos hombres armados, aparentemente muy borrachos ó drogados, lo sometieron dentro de su carro Ford Fiesta, blanco, placa RAK59L, año 2002, y salieron con rumbo desconocido. El vehículo tiene las bandas de los cauchos moradas, y en el vidrio trasero el aviso se vende. Recién lo había comprado.
Han llamado a su celular, está apagado desde ese mismo día y no han recibido llamadas pidiendo rescate.
Su tío Luís Armando Jiménez informó que lo han buscado infructuosamente en hospitales y CDI de Caracas y Los Teques, en morgues de Bello Monte y Victorino Santaella.
Ayer acudieron por tercera vez a Bello Monte y siguieron a Los Valles del Tuy, donde fue ingresado un cadáver no identificado, procedente de Brisas de Charallave.
De acuerdo con el rastreo que hicieron del teléfono de Keivy, la última vez que abrió fue en El Hatillo ó Baruta.
Jiménez asegura que su sobrino no es persona conflictiva, ni tiene problemas con nadie. Es padre de dos niñas, una de 5 años y otra de un mes, no acostumbra a ausentarse y temen que algo grave le ocurrió.
Las características del cadáver ingresado a la morgue de Valles del Tuy coinciden con las del desaparecido, e igualmente la vestimenta, pero está en avanzado estado de descomposición.
Este lunes será sometido a estudios y pruebas odontológicas para compararlas con los informes que consignen los familiares.
AA