Carlos Rengifo (25) se dirigía el pasado sábado 24 a las 8 p.m. a su vivienda en el caserío Las Toros, pero hizo un alto en la parada de Ciudad de los Muchachos, al avistar familiares, lugar donde fue asesinado
Familiares del joven de 25 años, Carlos Rengifo, pidieron justicia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya que éste fue ultimado de 4 tiros en la parada de la comunidad Ciudad de Los Muchachos en el municipio Eulalia Buroz en Barlovento.
Los familiares explican que este es un hecho que no comprenden, ya que Carlos se dedicaba a trabajar en el área de albañilería y venía trabajando desde hacía 8 años en hotel El Portal de Higuerote, donde recibía un buen trato por su conducta.
Creen que el hecho de poseer una moto lo hizo blanco fácil de antisociales, quienes lo ultimaron y por algún motivo no pudieron llevarse su unidad de transporte. El trabajador se dirigía el pasado sábado 24 a las ocho de la noche a su vivienda en el caserío Las Toros del mismo municipio, pero hizo un alto en la parada de Ciudad de los Muchachos, al avistar familiares, lugar donde recibió los tiros que lo dejaron tendido sin vida cerca de su moto. Aparentemente Carlos Rengifo fue agredido por ladrones de motocicletas y sus primos tuvieron que salir corriendo para evitar ser alcanzados por la ráfaga de disparos que le quitaron la vida a su familiar.
Barlocom