En Guarenas lograron la aprehensión de sujeto de 19 años que despojó de su celular a una joven en la urbanización Nueva Casarapa. En Higuerote quedaron detenidos dos jóvenes que despojaron de su moto aun oficial de policía
Las acciones de los uniformados de la Policía de Miranda dejaron dos robos frustrados, en uno de ellos un joven le había arrebatado un celular a una adolescente, mientras que en el otro dos sujetos pretendían llevarse la moto particular de un funcionario policial.
La información fue ofrecida por el director de Operaciones del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien explicó que en el primer hecho los funcionarios que recorrían las adyacencias del centro comercial Nueva Casarapa de Guarenas, en el municipio Plaza, avistaron como un sujeto le arrebató su teléfono celular a una joven de 17 años, por lo que se desplegaron por la zona tras el individuo.
A la altura del Distribuidor Nueva Casarapa lograron darle alcance y arrestarlo, el mismo quedó identificado como Grewuard José Jiménez Mata, de 19 años de edad, a quien en el momento se le incautó el referido equipo.
Le robaron moto
a oficial de policía
Asimismo, el jefe policial manifestó que en el segundo caso, Deivis Méndez Caraballo, de 21 años de edad y un adolescente de 16 años fueron arrestados en la avenida Andrés Eloy Blanco de Higuerote tras ser señalados de haber despojado de una moto, marca Kenway, modelo Horse KW-150, año 2012, color rojo, placa AF2K08M, a un oficial destacado en la estación policial de la zona.
Otras acciones
Como Edinson Javier Rodríguez, de 32 años de edad, quedó identificado un sujeto detenido por el delito de violencia de género. La captura del ciudadano se registró en el sector Cajuarito del municipio Cristóbal Rojas, luego de que una dama de 28 años de edad lo acusara de haberla agredido verbal y físicamente, causándole contusiones y politraumatismo.
Mientras que en el barrio Los Lirios de Paracotos, municipio Guaicaipuro los uniformados localizaron abandonada una moto, marca Kenway, modelo Tx, sin placa, color azul.
Prensa Iapem / GQ