Las entrevistadas dejaron claro que para el viaje realizado a la población de Higuerote no se contó con el apoyo de la Alcaldía de Plaza
Integrantes del Club del Adulto Mayor «Amor y Patria» que funciona en la ciudad de Guarenas, en el estado Miranda, fijaron posición ante un señalamiento que se hiciera contra ellos a través de este medio, en el que se les acusa de haber tomado una represalia política.
Las entrevistadas, quienes acudieron a redacción de La Voz para ofrecer sus declaraciones, indicaron que no habían organizado ninguna actividad recreativa para el 30 de agosto, tomando en cuenta que la misma se llevo a efecto el día 29 de ese mismo mes.
«No hemos tomado ninguna represalia política. El viaje para Higuerote inclusive no fue realizado con el apoyo del alcalde de Plaza, Freddy Rodríguez; por el contrario se hizo por nuestra propia cuenta. Ningún funcionario de la Alcaldía intervino como lo hicieron ver las personas que declararon el día 29 por este medio de comunicación. Seguimos con las actividades diarias propias del club».
YA