El director técnico de la selección nacional, César Farías, dijo hoy que el equipo nacional saldrá contra Chile de manera “mucho más ordenada porque eso nos permite atacar mucho mejor”.
La Vinotinto jugará contra Chile, por la fecha 15 del Premundial suramericano, el próximo viernes a las 7:30 pm, en el estadio Nacional de Santiago de Chile.
“Estamos bien. El partido que quisiéramos nosotros es plantearlo y ganarlo. Estamos convencidos que vamos a hacer un buen partido”, dijo el seleccionador.
“Llegó el momento de echar todo afuera y vamos con una determinación que seguramente nos va a dar cosas positivas”, prosiguió.
Farías está convencido que la selección criolla no va “a regalar nada. Queremos ser protagonistas, esta selección es mejor que la de la Copa América».
El técnico informó que 20 jugadores de la Vinotinto tienen problemas estomacales debido a una comida ingerida en la noche de ayer.
Con respecto al zaguero Fernando Amorebieta, que regresó a la convocatoria oficial, el técnico señaló que “viajó con una fisioterapeuta y el club envió una carta para que no juegue. Vamos a evaluarlo”.
En la rueda de prensa también estuvieron los jugadores Dani Hernández y Tomás Rincón.
El volante del Hamburgo alemán habló sobre la importancia de los partidos que le vienen a la selección: «Estamos ante, quizás, los partidos más importantes en la historia de nuestro fútbol».
Con Información de liderendeportes.com