Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje contra Homicidios realizan las pesquisas necesarias para esclarecer el homicidio registrado en las inmediaciones de la Autopista Regional del Centro.
«Estamos enfocados en el móvil de la venganza por las características del crimen, no descartamos cualquier otra hipótesis; por eso nuestros muchachos siguen desplegados en el área», explicó el inspector Armando Vázquez, jefe del Eejke contra Homicidios.
Vázquez recordó que el hecho tuvo lugar específicamente en las adyacencias del kilómetro 21 de la ARC la noche del pasado viernes, cuando dos jóvenes viajaban en una moto Empire azul y fueron interceptados por un par de pistoleros motorizados.
«Los delincuentes no mediaron palabras con las víctimas, les propinaron varios disparos resultando un joven herido y otro fallecido», detalló el funcionario.
El herido responde al nombre de Yormi Cedeño, de 23 años de edad, recibió un disparo en el cráneo y fue atendido en el hospital de La Victoria logrando ser estabilizado; como Mauricio Rodríguez (21), fue identificado el hoy occiso que perdió los signos vitales minutos después de ingresar al referido centro asistencial, tras recibir un impacto de bala en la región retro auricular del lado izquierdo y otro en la zona del parietal derecho.
Yhanny Casares