El estudiante de primaria Johandez Enrique Romero de 10 años de edad, disfrutaba de sus vacaciones escolares en casa de su abuelo procedente de Puerto La Cruz
Johandez Enrique Romero de 10 años de edad, quien tenía su residencia en Puerto La Cruz estado Anzoátegui y quien se encontraba de vacaciones en el sector El Guapo, municipio Páez del estado Miranda, murió por inmersión este domingo en horas de la tarde, cuando se bañaba en las frías aguas de la Presa El Guapo.
La información conocida de manera extraoficial en fuentes del Eje de Homicidios de Barlovento del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. señala que el menorcito, quien el pasado mes de julio pasó al grado inmediato superior, 6to grado de educación primaria, había llegado al municipio Páez procedente de la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, con la finalidad de acompañar a su abuelo en estas cortas vacaciones escolares y este domingo se fue a bañar a las aguas de la Presa con un grupo de amiguitos, donde desapareció repentinamente.
Este lunes en horas de la mañana el cadáver del infortunado fue rescatado de las aguas por comisiones de Protección Civil y Bomberos de Miranda, quienes trasladaron sus restos hasta la morgue de Caucagua y donde los funcionarios del Cicpc ordenaron la realización de la autopsia de ley.
El inspector Jefe Renny D`Jesùs al iniciar las investigaciones del caso ordenó una averiguación por muerte con el objeto de determinar las causas del fallecimiento del joven estudiante de primaria.
tarugomar@hotmail.es