Jhoan Miguel Eduardo Palacios Blanco, de 29 años de edad, murió en el hospital Domingo Luciani de El Llanito de Petare, tras recibir un certero disparo en el abdomen, la noche del pasado jueves
Tras permanecer varias horas en agonía falleció un hombre en la sala de observaciones del hospital Domingo Luciani de El Llanito en Petare, luego que recibiera un certero balazo en la región del abdomen, en horas de la noche del pasado jueves 29 de agosto, cuando deambulaba por las inmediaciones de la clínica Betania, ubicada entre la calle El Carmen y la calle Tamanaco, en el casco central de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
En predios policiales pudimos conocer que el infortunado respondía en vida al nombre de Jhoan Miguel Eduardo Palacios Blanco, de 29 años de edad, quien falleció en el referido centro de salud.
Se supo conocer que el ahora occiso no tenía profesión definida. El mismo vivía en la avenida Falcón del sector Rancho Grande de Santa Teresa del Tuy.
Atacado por
desconocidos
Las primeras informaciones aportadas a la prensa por fuentes policiales revelan que Palacios Blanco se desplazaba a pie por la referida zona cuando fue atacado por sujetos desconocidos. Una de las hipótesis, es que al parecer el hombre se opuso a ser robado y recibió el balazo mortal.
Se supo que la víctima fue auxiliada por algunos transeúntes y llevada al hospital de Santa Teresa del Tuy, donde recibió atención médica. Posteriormente el hombre fue referido al hospital capitalino debido a su delicado estado de salud.
Revisan videos de seguridad
Una fuente del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy reveló que los detectives indagando el crimen.
Se pudo conocer que los pesquisas analizan los videos de seguridad de algunos establecimientos comerciales cercanos al área donde ocurrió el ataque; para determinar si pueden obtener alguna información que les permita identificar a los ahora asesinos.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz