La víctima, Julio César Lezama (28) estaba en su vivienda viendo el juego entre la selección Vinotinto y el equipo de Argentina en el premundial de baloncesto. A las 7:00 de la noche del lunes decidió ir a comprar chuleta para la cena, pero resultó víctima de la delincuencia
Caracas, (Especial/AA). Entre la tarde del lunes y la mañana de este martes, ocho cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas.
Entre las víctimas está Julio César Lezama, de 28 años, quien fue ultimado de cuatro disparos, cuando salió a la calle cerca de su vivienda, en el sector Sierra Nevada de Los Magallanes de Catia y fue emboscado por delincuentes armados.
La víctima estaba en su vivienda viendo el juego entre la selección Vinotinto y el equipo de Argentina para el premundial. A las 7:00 de la noche del lunes decidió ir a comprar chuleta para la cena, pero resultó víctima de la delincuencia.
Sus familiares escucharon disparos en el callejón y al salir lo vieron tendido con las heridas de bala, Fue trasladado hasta el hospital más cercano pero no lograron salvarle la vida.
Lezama era el noveno de 10 hermanos. Era obrero a destajo. Había trabajado en restaurantes de comida rápida así como en bingos y casinos.
«Ya la inseguridad no se aguanta; la gente honesta sale a la calle y consigue la muerte y nadie hace nada, es como repetir, pero esperamos que se haga justicia, porque le quitaron la vida a un trabajador, él no era ningún delincuente y su asesinato no puede quedar impune», señalaron sus familiares consternados en la morgue de Bello Monte.