La confirmación de que Charlie Hunnam interpretará en la pantalla grande al deseado Christian Grey en “Cincuenta sombras de Grey” generó un inmediato revuelo entre los fanáticos de la famosa obra, quienes rechazaron la elección del actor.
“El increíble y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey”, así lo anunció la propia autora del libro, E. L. James en Twitter. Minutos después comenzaron las críticas
Tras el anuncio, muchas personas se sientieron decepcionadas con esta elección, como adelantó Dana Brunetti, productor de la película, en un programa de radio: “Muchos fans de la saga se sentirán decepcionados cuando sepan quién será Christian Grey”.
“Naces, creces, lees 50 sombras, esperas saber quienes conforman el “cast”, no escogen a Matt Bomer, mueres de depresión”; “Charlie Hunnam es Christian Grey. Adiós, he caído en depresión #MattBomer4EverGrey “; “Hey hey hey, soy Charlie Hunnam y no soy mas feo porque no puedo”; fueron algunos de los comentarios publicados en Twitter.
Con información de El Comercio