A seis meses de la trascendencia física del líder supremo de la Revolución, Hugo Chávez, sus pensamientos y orientaciones siguen vigentes, expresó este jueves la diputada del Parlamento Latinoamericano, Grupo Venezuela, Ana Elisa Osorio.
Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, dijo que el presidente Chávez fue un hombre bolivariano y honesto.
«Son seis meses de su trascendencia física pero sigue con nosotros porque cada vez que lo escuchamos y lo vemos están vigente sus pensamientos y sus orientaciones», expresó.
Dijo que el pueblo y sus seguidores están absolutamente comprometidos con el legado del presidente Hugo Chávez.
«El legado de Chávez es justamente tenerlo vivo en el camino que nos demarcó, habrá que aprender a trabajar, quitar los escombros y las dificultades por las que pasamos, porque nade dijo que hacer una revolución era fácil pero el camino está demarcado», dijo.
Recordó que parte del trabajo del presidente Chávez fue compartir sus conocimientos de historia al pueblo venezolano y sus militantes. «Chávez nos dio el sentido histórico y fue lo que nos ayudó a recuperar y asumir que tenemos Patria porque eso tiene que ver con una serie de elementos y parte de eso es tener nuestra propia historia y saber interpretarla».