El deterioro de la vialidad es uno de los principales problemas que están afectando a los vecinos, según denunció Mauro Bolívar, quien además se quejó de la falta de alumbrado público
Transitar las calles del sector Los Anaucos de Charallave se ha convertido en un deporte extremo para los residente de esta zona, ya que la cantidad de huecos que existen en las vías obligan a los conductores a manejar a baja velocidad convirtiéndose en “presa” fácil para los pillos que delinque en el lugar.
“Nuestra calidad de vida se ha desmejorado notablemente, debido a la desidia gubernamental en atender los problemas que cada vez se agudizan”, así se expresó el vecino Mauro Bolívar, quien además resaltó que una de las necesidades de la zona es la falta de alumbrado público, ya que la oscuridad permite que el hampa actué a sus anchas.
Asimismo resaltó que las áreas verdes y zonas boscosas “son mantenidas limpias porque los vecinos pagamos para que sean aseadas, ya que la alcaldía de Charallave no nos presta el servicio”.
Bolívar también se refirió a la escasez del agua potable en las residencias. “El servicio presenta dificultad y nos vemos en la necesidad de llenar hasta las ollas para poder tener agua en las casas”, dijo.
Inseguridad…
Los habitantes de Los Anaucos de Charallave piden que la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, Polimiranda y la Guardia Nacional Bolivariana realicen recorridos constantes, ya que lo desolado del sitio, aunado a la oscuridad se convierte en escenario para los delincuentes.
“Algunos vecinos han sido amordazados dentro de sus casas y les han robado todo. Los delincuentes los han mudado”, dijo Mauro Bolívar, quien además destacó que otros residentes han sido víctimas de secuestro y robos de vehículos.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
Twitter: @jeancarloslavoz