José Rafael Mayora, era un hombre muy querido en Villa Acevedo y sobre todo por los jóvenes deportistas del lugar.
LaVoz (Especial).- Un obrero de la alcaldía del municipio Acevedo del estado Miranda y trabajador comunitario de la comunidad de Villa Acevedo, del municipio Acevedo del estado Miranda, fue localizado muerto en horas de la noche de este miércoles presentando heridas cortantes en la cabeza, rostro y en diferentes partes del cuerpo, luego que familiares lo dieran como secuestrado.
El dirigente comunitario fue identificado como José Rafael Mayora de 57 años de edad y quien sus familiares lo habían dado como desaparecido desde el día anterior, siendo su cuerpo encontrado en el sector Cupo –Los Cocos en Marizapa del municipio Acevedo.
Familiares del conocido hombre comunitario dijeron al Diario La Voz que presumían que este había sido secuestrado por alguna organización delictiva, “ya que se encontraba desaparecido desde principio de la semana, pero dudamos de esa situación porque no recibimos ningún tipo de llamadas ni noticias al respecto”, dijo un familiar.
Se conoció en fuentes de la policía del municipio Acevedo Poli Acevedo, que al parecer Mayora, fue sorprendido por algún desconocido luego de haber salido de su trabajo en el sector Villa Acevedo de Caucagua y quien pudo haberlo asesinado de varias heridas cortantes, al parecer para robarlo.
Los vecinos que localizaron el cuerpo del hoy occiso notificaron el hecho a los funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc Sub región de Caucagua y al Eje de Homicidios de Barlovento, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue de Caucagua de donde fue remitido a los Teques para la autopsia de ley.
El Inspector Jefe Ramón Morales, Jefe del Eje de Homicidios de Barlovento, dijo a la prensa que de inmediato se reactivó un plan de investigación para dar con el paradero del o los responsables de este crimen y determinar el móvil del mismo.
José Rafael Mayora, era un hombre muy querido y respetado en la zona y sobre todo por los jóvenes del sector Villa Acevedo por el trabajo comunitario que allí hacia y sobre todo en materia deportiva.
Redacción LaVoz