Luis Magín Echenique, uno de los voceros del Consejo Comunal del sector “Madre Nueva” en San José de Barlovento se refirió a la atención otorgada por la “Casa del Poder Popular” a través de su representante municipal, Elier Peña, para la limpieza del terreno en el cual se asentarán unas 100 viviendas a ser construidas en ese sector de la entidad.
“Nos sentimos realmente agradecidos con el señor Peña y todo su equipo de trabajo por atender nuestro llamado. Esto es un avance importante en lo que se refiere a la construcción de nuestras casas y todo esto, se nos hace un poco más fácil gracias a todo el apoyo que ellos nos prestaron”, agregó Echenique.
De igual modo, indicó que las casas forman parte de un programa de autogestión llevado adelante por la comunidad, mediante la participación de sus habitantes en el transporte de los materiales y posterior construcción de las casas, al tiempo que esperan seguir contando con la colaboración de este y otros entes en la consecución del sueño de tener un techo propio.
Barlocom