Desde un jeep en marcha le efectuaron los disparos a Renzo Gámez, cuando estaba parado en la calle
Un mototaxista de nombre Renzo Gámez, fue asesinado la tarde de este miércoles en el sector Nuevo Horizonte en Catia. Desde un jeep en marcha le efectuaron disparos cuando estaba parado en la calle.
Su madre, Yelitza Ramos, dijo que no vivía por la zona pero le dijeron que su hijo fue herido en la nuca y el abdomen. Fue auxiliado por vecinos que lo llevaron al hospital de Los Magallanes de Catia, pero había muerto.
El joven laboraba en una línea de mototaxis en La Hoyada y vivía en Vista Hermosa, Catia. Se presume que los asesinos son miembros de una banda de Nuevo Horizonte, entre ellos uno azote conocido como “Bolivita”.
Según la mujer, en el hecho resultó herida de bala una señora que transitaba por el lugar. “Yo vivo en Charallave y no conozco mucho de ese sector, pero parece que es una banda de una de esas calles que se la pasa echando tiros”, comentó.
Condenó la ausencia de policías cuando la delincuencia ataca. “No acaban con esto. Policías y policías pero no sé para qué si no actúan cuando deben actuar; no patrullan cuando deben patrullar”, dijo.
AA