En un recorrido por la parroquia Las Brisas en los sectores de Alto Monte, Caiza y La Lagunita, el candidato de la Unidad en Cristóbal Rojas, Pedro Vegas, criticó la falta de atención a los problemas en las zonas populares y anunció que con una de sus propuestas, como es el presupuesto participativo, se podrán ejecutar obras de importancia para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
“Son 13 años de los mismos al frente del gobierno municipal, donde ni siquiera han podido recoger la basura, hoy no sabemos quién tiene más basura, si el relleno sanitario o Charallave”, aseveró.
Vegas señaló que con el sistema de participación comunitaria, “haremos que los recursos lleguen realmente a las comunidades y a través de sus líderes decidan donde se van a invertir, en nuestro gobierno el presupuesto lo decidirán los vecinos”, recalcó.
En otro punto, el candidato de la MUD celebró el respaldo del Partido Social Cristiano Copei a su candidatura a la Alcaldía de Charallave y a los aspirantes a concejales.
MIP-TUY