Noche de Estrella

Pend sweb

Noche de Estrellas presenta la realidad de “ser un artista en Venezuela”, según la pluma de Luis Carlos Rengel y la dirección de Alexander Rivera, planteando la historia de un grupo de actores que se auto-interpretan como invitados a un evento en un local nocturno, donde por circunstancias confusas, evidencian sus conflictos unipersonales, paseándose burlescamente por sus carreras, relatando anécdotas en el medio artístico.

Elenco: Norah Suárez en rol compartido con  Rosario Prieto, junto a  Jossue Gil, Gabriela Fleritt, Liliana Meléndez, Mayra Africano, Maribel Zambrano, Andreína Álvarez, Yanosky Muñoz, Estrella Hurtado y Endrina Gudiño.  El montaje cuenta con las voces de Paris Aguilar y Mervin Romero. Animación del actor cómico Héctor Vargas.

Las entradas están a la venta en la taquilla de Ibiza CCS. Dirección: Ibiza Caracas, Centro Plaza, Piso 7, Nivel Cine, Los Palos Grandes. Teléfono: 0212-286-7358.

 

XXII Exposición Nacional de Bromelias.

El próximo sábado 14 y el domingo 15 de septiembre

La exposición estará abierta al público en un horario comprendido entre las 09:00 a.m. y las 06:00 pm, tiene un costo de Bs.35. Se podrán apreciar más de 700 plantas, tanto autóctonas como foráneas y maravillarse por la diversidad de colores y formas que ofrecen estas especies, bien sea por su hermoso follaje, sus coloridas flores y llamativos frutos.

La Exposición tendrá un carácter didáctico interactivo con charlas sobre tips de cultivo donde los visitantes podrán aclarar La exposición, que estará abierta al público el sábado 14 y domingo 15 de septiembre en el horario muchas dudas sobre las bromelias. Igualmente posterior a la Exposición se dictará en la sede de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales un curso sobre técnicas de cultivo. También estará a la venta la cuarta edición del libro Bromelias para Aficionados, manual de cultivo, editado por el comité de Bromelias de la Sociedad Venezolana  de Ciencias Naturales.

Lugar Torre B.O.D.- CORP BANCA, La Castellana Caracas

 

 

Tric-Trac

Tric-Trac, el segundo título que presenta Federico Pacanins en el Ciclo Isaac Chocrón. En esta  pieza atemporal se buscan respuestas existenciales mediante un juego, en el que los espectadores se verán envueltos y observarán cómo los intereses de los personajes prevalecen ante cualquier otra cosa, que la edad o sexo no tienen importancia ya que los protagonistas son solo números.

Las jóvenes actrices Gabriela Pineda, Stephania Llovera, Andrea García, Daniela Niño, Catherine Medina, Mayerling Rodríguez, Jihan Ramírez, Nena Agudelo y Josmelia Muñoz son las encargadas de inmortalizar la pieza de Chocrón y de animar a los espectadores a adentrarse en la naturaleza lúdica del maestro Isaac Chocrón.

Tric-Trac, una  pieza atemporal que buscan respuestas existenciales mediante un juego, en el que los espectadores se verán envueltos y observarán cómo los intereses de los personajes prevalecen ante cualquier otra cosa, que la edad o sexo no tienen importancia ya que los protagonistas son solo números.

El Ciclo Teatral de Isaac Chocrón podrá ser admirado hasta el 15 de septiembre, el público podrá disfrutar de Tric-Trac en la Sala Experimental del Centro Cultural Corp Banca, los sábados a las 5 pm y domingos a las 4 pm. Las entradas pueden ser adquiridas a través en las taquillas del teatro

 

Los chicos del 69

 

De César Sierra, quien lleva a Caracas a la altura de las grandes capitales del mundo, donde las obras más atrevidas se adueñan del escenario. Los chicos del 69 son amigos, se odian y se quieren. Y entre todos componen una de las pinturas más fieles que se han escrito en el teatro sobre la sociedad homosexual y sobre cómo se comportan en la intimidad. Cómo salir del closet, como amar, como sobrevivir en este mundo, siendo “diferente”. El montaje conserva la época en que la pieza fue estrenada. Recodándonos la música de entonces, los lugares de ambiente de la Caracas de esa época, las referencias… todo aparece en esta divertida y humana comedia.

Los chicos del 69” es una versión libre de la obra de Mart Crowley “Los Chicos de la Banda. Dirigida por César Sierra y el elenco está formado por: Carlos Arraiz, José Roberto Díaz, Kevin Jorges, Anthony Lo Russo, Juan Carlos Lares, Orlando Paredes, Martin Peyrou y Agustín Segnini.

Las funciones se llevan a cabo  en el Teatro Santa Fe. Torre del  Colegio de  Medicos, en la urbanización Santa Fe, Caracas, los días jueves, viernes, sábado y domingo a las 10pm

Salomón invita  / Salomón Benshimol R. / sbenshimol@yahoo.com 

 

Salir de la versión móvil