Jefferson Alberto Orozco, de 23 años, era un conocido vendedor de chucherías. El viernes en la noche estaba en un bar con unos amigos, pero en la madrugada tuvo un problema con sujetos desconocidos
Jefferson Alberto Orozco, de 23 años, fue asesinado a cuchilladas la madrugada de este sábado entre las esquinas de Miranda a Maderero, en la avenida Baralt de Caracas.
Se presume que el joven estuvo bebiendo licor en el bar «Tres Estrellas», pero a las 4:00 de la madrugada, a su salida, sostuvo una riña con sujetos desconocidos que le causaron la muerte con un arma blanca.
Al amanecer, el cuerpo quedó tendido en la vía pública. Su esposa llegó al sitio cuando amigos le contaron que su pareja había sido herida de muerte. La mujer dijo que la noche del viernes se comunicaron vía telefónica y Jefferson le dijo que estaba en el bar con sus amigos.
El joven tuvo que abandonar sus oficios como mototaxista a raíz de un accidente de tránsito que le lesionó la pierna. Hace cinco meses, esperaba una operación que le iban a practicar en el hospital Clínico Universitario. La dificultad que le impedía manejar moto, lo llevó a vender chucherías en los colectivos de la avenida Baralt.
A las 7:00 de la mañana, comisiones de la PNB llegaron para custodiar el cadáver. El Cicpc estuvo a cargo de levantarlo. Se maneja el móvil de una riña, ya que el comerciante informal no fue despojado de sus pertenencias.
Muere un GN al huirde unos atracadores
El sargento (GN) Juan Carlos Aular, de 32 años, conducía una moto cuando fue impactó por un camión de Corpomiranda mientras huía de unos hampones
Por intentar huir de dos malandros, Juan Carlos Aular de 32 años de edad, falleció al ser arrollado por un camión de CorpoMiranda, la tarde de este viernes en la vía principal de Ramo Verde.
El sargento de la Guardia Nacional, quien era residente de la referida comunidad, perdió el control del “caballito de hierro”, marca Empire, modelo Owen, color azul, placa AA8D51P, en el que viajaba, al ser interceptado por los delincuentes, por lo que impactó con el camión quedando bajo las morochas y falleciendo de forma instantánea.
Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), Policía de Miranda (Polimiranda) y Guardia del Pueblo, quienes custodiaron la escena, hasta la llegada de los expertos de la medicatura forense, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue local, donde se le realizarán los estudios de rigor.