*El infortunado fue identificado por la policía como Daiker Daniel Díaz Jara, de 20 años de edad, quien pereció de manera inmediata, luego de recibir varios impactos de bala
Un joven de 20 años de edad fue asesinado cerca de las 4:00 de la madrugada de ayer, en la entrada principal del sector Colinas de Cúa, en la vía Cúa-Tácata. El infortunado recibió múltiples impactos de bala en el rostro. Murió de manera inmediata. El cadáver quedó tendido en el piso. Fue levantado por el Cicpc del la región.
La policía identificó al ahora occiso como Daiker Daniel Díaz Jara, quien quedó sin vida al lado de la moto marca Skigo, modelo 150 cc, color naranja, año 2012, placas AD1W98M, que tripulaba cuando fue atacado por los desconocidos. El muchacho no fue despojado de sus pertenencias. Recibió cuatro tiros en la región frontal y orbital izquierda.
Al sitio acudieron comisiones de Poliurdaneta y de Polimiranda, así como detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy que procedieron al respectivo levantamiento. Los pesquisas presumen que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas debido a las circunstancias de cómo ocurrieron los hechos.
Por su parte dolientes del infortunado dijeron que éste deja una mujer con ocho meses de embarazos. El mismo laboraba a destajo. Era el mayor de sus hermanos.
Asesinaron a “El Negro Mata”
Otro hecho de sangre registrado en la población de Urdaneta es el crimen de Carlos Enrique Mata Rodríguez, de 38 años de edad, quien fue asesinado cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer. El suceso ocurrió en la calle principal de la urbanización popular Vista Hermosa de Nueva Cúa.
Según la policía el ahora occiso, quien era apodado “El Negro Mata”, dialogaba con varios hombres. En medio de la conversa dos de los sujetos desenfundaron sus pistolas y lo atacaron. El hombre murió de inmediato. Los ahora criminales huyeron.
Al sitio del suceso se presentaron efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy, quienes levantaron el cuerpo sin vida. Además colectaron conchas de balas disparadas por una pistola nueve milímetros y otra calibre 45.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez /jcarlos_yaco@hotmail.com / @jeancarloslavoz