Autoridades presumen que el incendio que consumió una vivienda en la calle principal del sector Guaicaipuro, se debió a la explosión de una bombona de gas. Las víctimas fueron Liliana Camacho, de 81 años y la niña Johanny González, de tres
Liliana Camacho, de 81 años de edad y su nieta, de 3 años, Johanny González, murieron la mañana de este lunes durante un incendio en su vivienda, en la calle principal de Guaicaipuro, barrio Maca de Petare.
La señora estaba sola con la niña en la casa, porque estaba a cargo de su cuidado mientras empezaba el colegio. Presumen que el incendio fue producto de explosión de una bombona de gas doméstico.
La octogenaria y la niña fueron localizadas sin vida en la cocina de la vivienda de dos niveles. El incendio se produjo en el segundo piso, donde vivían porque el primer nivel está alquilado.
Al observar el fuego y el humo que se propagaba por las ventanas, y escuchar los gritos de Lilian Camacho pidiendo ayuda, los vecinos intentaron abrir la puerta pero estaba cerraba con llave. La señora solía asegurarla para que la niña no saliera hacia la calle.