Una motocicleta fue encontrada en el lugar de los hechos. La víctima recibió múltiples impactos de bala en su humanidad
Presentando múltiples impactos de bala, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en una zona boscosa de la comunidad El Calao del municipio Zamora, estado Miranda.
De acuerdo con las informaciones aportadas por los comisarios jefe Edgar Cabrera y Santino Starrantino, quienes dirigen el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Guarenas, estado Miranda, el hallazgo se produjo durante horas de la noche del pasado domingo, cuando funcionarios policiales se encontraban en la zona y dieron con el cadáver del joven de 29 años de edad.
Al lado de su motocicleta
Los jefes policiales destacaron que el cuerpo del hoy occiso fue encontrado específicamente en una zona boscosa de la vía Auyare. La víctima fue identificada como Roberto Alexander Farfán Becerra y en su humanidad se pudieron percibir varios impactos por arma de fuego.
«Al lado del cadáver estaba una motocicleta marca Empire, modelo Horse, de color azul, placa GA0394, que se presume pertenecía a la víctima de 29 años de edad. Ya las averiguaciones están encaminadas para el esclarecimiento del crimen», agregaron.
Al lugar del suceso se apersonaron los sabuesos del Cicpc, quienes procedieron al respectivo levantamiento del cadáver con el médico forense de guardia, al tiempo en que se recabaron diferentes evidencias de interés criminalístico que permitirán el inicio de las investigaciones de este nuevo crimen.
Aunque por los momentos no se maneja ningún móvil, se presume que se trató de una venganza por las características del homicidio. Los responsables del mismo no utilizaron el referido sector de El Calao para la liberación del cuerpo, sino que al parecer fue allí en donde Becerra, de 29 años de edad, recibió muerte, siendo abandonado más tarde por sus atancantes.
hombre herido
Por otro lado, Cabrera y Starrantino informaron que durante horas de la noche del domingo, falleció Luis Alberto Bravo Pocaterra de 33 años de edad, quien el pasado 31 de agosto resultó herido tras recibir una herida por arma de fuego en el abdomen cuando se encontraba en el sector La Redoma del barrio 29 de Julio.
Los jefes policiales manifestaron que éste se encontraba recluido en el Hospital «Domingo Luciani» de El Llanito, municipio Sucre, centro en el que luchó por su vida hasta la noche del domingo cuando fue declarado muerto.
«Ya se ha iniciado una averiguación por homicidio, a los fines de determinar los motivos que originaron este hecho de sangre. El móvil del mismo está por ser determinado», culminaron.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com